top of page

¿Quiénes somos?

Misión

Buscamos contribuir a la transformación social y empresarial en Latinoamérica a través del desarrollo y aplicación de tecnologías de punta; empleando y generando  conocimiento, ofreciendo soluciones verdes y circulares para el tratamiento de aguas contaminadas, líquidos peligrosos y extracción de materias primas; a través del diseño, construcción, montaje, mantenimiento y operación de procesos industriales a diferentes escalas y a la medida de nuestros clientes.

Visión

En Superfluid Solutions proyectamos posicionarnos en el mercado Latinoamericano; estructurándonos para ofrecer una corporación con tecnología de talla mundial; a través de  la excelencia, innovación y calidad  en nuestros procesos/servicios y  contando con un equipo de gran talento humano de expertos científicos, profesionales colombianos y aliados claves.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de expertos

Con talento científico y creativo de talla mundial, con especialistas en las diferentes  ingenierías y campos administrativos.

Experiencia

Cada miembro de nuestro equipo aporta al menos una década de experiencia a SuperFluid Solutions en sus respectivas áreas de trabajo, que van desde la investigación académica y la planificación y ejecución de negocios hasta el desarrollo e implementación de procesos a escala industrial.

Captura de Pantalla 2023-06-01 a la(s) 4
Captura de Pantalla 2023-06-01 a la(s) 4

Equipo

Marcos Cajiao 
CEO

Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Wisconsin Green Bay.

Gestionando redes de distribución y comercialización  en Latinoamérica desde 2008 para empresas norteamericanas y europeas.

Foto Alvaro Uribe.png

Alvaro Uribe
COO

Ingeniero Mecánico

Desarrollo de Negocios en Latinoamérica desde 1998 para empresas multinacionales, ExxonMobil, Suez, GE, otras.

Propietario de una empresa de servicios y construcción para clientes de Oil & Gas.

Foto Edwin Sanchez.jpeg

Edwin Sanchez  CTO

Ingeniero químico, Doctorado en Ingeniería Química

Premio Nacional de Ingeniería Química del Consejo Profesional de Ingeniería Química de
Colombia – 2018.

bottom of page